All Video Downloader

All Video Downloader varies-with-device

Descargar videos de más de 190 sitios de streaming

All Video Downloader es un software gratuito que te permite descargar todos los videos de muchos sitios de streaming de video como YouTube, Dailymotion, Vimeo y otros. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con muchos sitios
  • Muchos formatos de archivo compatibles

CONTRAS

  • Limitado a dos descargas simultáneas
  • Imposible descargar ciertos videos

All Video Downloader es un software gratuito que te permite descargar todos los videos de muchos sitios de streaming de video como YouTube, Dailymotion, Vimeo y otros.

Millones de videos disponibles

All Video Downloader incluye un motor de búsqueda para encontrar videos y te permite agregar URL de video de tu elección. El software le permite filtrar los sitios que realizan las búsquedas y mostrar los resultados correspondientes, como una lista o miniaturas. Puede previsualizar los videos directamente en la interfaz de All Video Downloader e incluso utilizar el navegador incorporado para buscar, ver y descargar videos. Esta versión gratuita de All Video Downloader sólo te permite descargar dos videos al mismo tiempo y convertir sólo cuatro.El proceso para descargar videos usando el software es fácil: todo lo que necesitas hacer es configurar primero los parámetros y el formato de salida y luego realizar tu búsqueda o pegar la URL del video que quieras. Los videos que agregues aparecerán en el gestor de descargas. Y eso es todo lo que el software va a pedir.

Práctico, pero limitado a dos descargas simultáneas

Con una compatibilidad extendida que cubre muchos sitios web y formatos de archivo, All Video Downloader es la opción preferida de descarga de videos. Sin embargo, el número de descargas simultáneas permitido es muy limitado. También vale la pena señalar que el software a veces no puede descargar algunos videos. Durante nuestra prueba apareció un mensaje de error varias veces al intentar descargar un video.

All Video Downloader

Descargar

All Video Downloader varies-with-device